La aventura te espera

Categorías:Noticias
Etiquetas:
admin_somosjuegos

La Tierra Media te llama, invitándote a salir a descubrir las maravillas que te esperan si te echas al camino. Ahora, puedes explorar los misterios que encierra esta hermosa tierra de una manera totalmente nueva.

¡Anunciada la modalidad “Aventura”!

Explora la Tierra Media

Tanto si te embarcas en tus primeras aventuras en la campaña Los huesos de Arnor como si te diriges a las Montañas Azules con En busca de la Corona de brasas, la modalidad Aventura te ofrece la oportunidad de conocer todo lo que la Tierra Media te puede llegar a ofrecer y explorar cada rincón de este emblemático lugar a lo largo de tu campaña.

La elección de esta modalidad en la pantalla de selección de dificultad de la aplicación complementaria Viajes por la Tierra Media marca el tono de tus aventuras, ofreciéndote una experiencia que tendrás cuando juegues en dificultad Normal o Difícil. En la modalidad Aventura, la Amenaza se genera únicamente a partir de los Héroes y fichas de Amenaza. No es solo que las piezas de tablero inexploradas no añadan Amenaza durante la Fase de la Sombra sino que además cada Héroe obtiene 1 Inspiración al principio de cada Fase de la Sombra cuando se juega en la modalidad Aventura, lo que le aporta los recursos necesarios para superar más desafíos.

Por lo general la modalidad Aventura tiene una dificultad menor que permite a los jugadores explorar a fondo la Tierra Media y realizar nuevas misiones a lo largo de sus campañas, facilitando que puedas ver cada detalle en cada aventura, tanto si estás domando un caballo salvaje como si te te enfrentas a la batalla crucial frente a las fuerzas de la oscuridad.

La Tierra Media es una amplia y hermosa tierra llena de oportunidades para la aventura. ¡Vive plenamente la experiencia de todo lo que te ofrece con la modalidad Aventura para Viajes por la Tierra Media!

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*