Dr. Extraño anunciado

Categorías:Noticias
Etiquetas:,
admin_somosjuegos

Un extraño giro

uando el renombrado cirujano Dr Stephen Extraño quiso arreglar sus manos a través de la magia, encontró un nuevo destino para su vida. ¡El Doctor Extraño ahora protege nuestra dimensión como Hechicero Supremo, haciendo uso de fuerzas místicas más allá de nuestra comprensión como mortales!

Puedes reservarlo aquí




El Doctor Extraño invoca fuerzas más allá de nuestro entendimiento, representadas dentro del juego por un mazo de Invocación único. Como corresponde al defensor de nuestra dimensión, el Pack de Héroe Doctor Extraño ofrece un mazo completamente pregenerado que utiliza el aspecto de Protección para garantizar que tu equipo de Héroes pueda defenderse de cualquier ataque, ¡ya sea de este plano astral o del más allá!

fMaestro de las artes místicas

Hay invocaciones que escapan a nuestra capacidad de comprensión. Para representar sus increíbles conocimientos y poderes mágicos, el Doctor Extraño (Doctor Extraño, 1) comienza cada partida con un mazo especial de Invocación de 5 cartas, además de su mazo de juego. La carta superior de este mazo de Invocación siempre está boca arriba, y puede jugarse con la capacidad Dominio de la magia del Doctor Extraño. También puedes usar el Talento innato de Stephen Extraño (Doctor Extraño, 2) para descartar la carta superior del mazo de Invocación, lo que te permite ir recorriendo las cinco cartas y encontrar la que necesites en el momento preciso. Si el mazo de Invocación está vacío, simplemente baraja las cinco cartas para formar el mazo de nuevo sin penalización ¡y prepárate  para lanzar a estos poderosos hechizos de nuevo!

Jugar estas cartas implica agotar al Doctor Extraño, pero por contra se trata de cartas realmente poderosas. Bandas Carmesí de Cyttorak (Doctor Extraño, 32) no solo inflige un enorme Daño de 7, sino que asegura que el Villano esté a punto de nieve cuando llegue el momento de atacar. En el caso de los Vientos de Watoomb (Doctor Extraño, 36), pueden utilizarse para preparar tu siguiente turno con una inesperada remesa de nuevas cartas para energizar tus hechizos místicos.

Por su parte, el Maestro de las artes místicas (Doctor Extraño, 5) permite al Hechicero Supremo jugar con las reglas de sus propias Invocaciones, ya que permite que una carta sea jugada dos veces antes de ser reemplazada. ¡Esto te abre la posibilidad de, por ejemplo, robar 6 cartas con los Vientos de Watoomb o encerrar a varios enemigos con Bandas Carmesí de Cyttorak!

Defensores de nuestra dimensión

El Doctor Extraño protege nuestra dimensión de las amenazas místicas, pero no lo hace solo. ¡Al arrancar el corazón del dragón Shou-Lao el Inmortal, Danny Rand también obtuvo un título legendario, el del maestro de Kung Fu Puño de Hierro (Doctor Extraño, 14)! Como maestro del Puño de Hierro, Danny Rand le propina una buena paliza a sus enemigos aturdiendo e infligiendo 1 de Daño adicional cada vez que ataca.

Si por su parte Puño de Hierro adopta un enfoque más bien proactivo para proteger esta dimensión, La Enfermera de Noche (Doctor Extraño, 19) usa una táctica diferente: curar a los Héroes que acuden a ella sin hacer preguntas. Al entrar en el juego con 3 contadores de Medicina, puede curar fácilmente el Daño y eliminar las cartas de Estado cuando estás en peligro.

Aunque el mazo pregenerado del Doctor Extraño incluido en este pack de Héroe utiliza el aspecto de Protección, también incluye cartas para cada uno de los otros tres aspectos. Los aliados del Doctor Extraño van mucho más allá del aspecto de Protección. ¡Lo más destacable es que es la primera vez que un Héroe del juego se incorpora de nuevo pero como aliado!

Caos bajo control

No todos los que se introducen en las artes místicas tienen en mente el bienestar de la humanidad. Algunos sirven a un señor mucho más oscuro. El Barón Mordo (Doctor Extraño, 28) es el Archienemigo del Doctor Extraño, y también utiliza las artes místicas para sus propios fines. Nunca se sabe lo que anda tramando el Barón Mordo ya que cada ataque conlleva un efecto aleatorio adicional contra el Doctor Extraño. Mientras Mordo esté en escena, el Hechicero Supremo nunca estará totalmente a salvo.

Por supuesto, los enemigos del Doctor Extraño no son todos externos. El uso de las artes místicas tiene un coste y conlleva un desgaste. A menos que el Doctor Extraño esté dispuesto a agotarse, el Desgaste físico (Doctor Extraño, 27) que las artes místicas provocan en su cuerpo aumentará en 3 recursos adicionales el coste del próximo Evento que juegue, haciendo su trabajo como defensor significativamente más difícil.

Las hirsutas huestes de Hoggoth

Este mundo está constantemente bajo la amenaza de seres más allá de nuestra comprensión ante los cuales nuestra última línea de defensa es el Doctor Extraño, el mismísimo Hechicero Supremo. ¿Eres capaz de asumir este papel y defender nuestro mundo de las amenazas extradimensionales?

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*