“La Tiranía de Cráneo Rojo” – Nueva expansión de Campaña para Marvel Champions anunciada-

Categorías:Noticias
Etiquetas:,
admin_somosjuegos

“¡Hail, Hydra! ¡Inmortal Hydra! ¡Nunca seremos destruidos! ¡Corta un brazo y dos más ocuparán su lugar! No servimos más que al Amo… ¡como el mundo pronto nos servirá! ¡Hail, Hydra!”

– El juramento de Hydra

Anunciada una nueva expansión de Campaña para Marvel Champions: El juego de cartas!

Puedes reservarla aquí.

La infame organización conocida como Hydra ha extendido hábilmente sus tentáculos por toda la sociedad, corrompiendo a gobiernos y subvirtiendo a la justicia por todo el mundo. Sus siniestros planes tal vez conduzcan a un ataque sorpresa al Proyecto Pegaso, pero ten por seguro que también andan con otras maquinaciones. La batalla contra el mal acaba de empezar…

La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas de Marvel Champions. Ojo de Halcón y Spiderwoman se unen a la lista de Superhéroes con mazos pregenerados, rebosantes de nuevas cartas y listos para jugar. Tanto si quieres jugar con estos nuevos Superhéroes como si prefieres a los clásicos, puedes poner a prueba su temple contra 5 nuevos Villanos: Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo. Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto y, aunque puedes sencillamente elegir un Villano con el que enfrentarte, esta expansión de Campaña hace honor a su nombre introduciendo el modo Campaña en Marvel Champions: El juego de cartas.

Hydra se alza

Si andabas esperando con impaciencia que hubiera más escenarios para Marvel Champions: El juego de cartas, vas a tener mucho con lo que disfrutar en esta expansión de Campaña. Cada Villano en esta expansión tiene sus propios planes y tácticas, como por ejemplo Calavera, obsesionado con las armas. Calavera (La Tiranía de Cráneo Rojo, 58) viene con la nueva palabra clave Penetrante y además tiene la Ametralladora de Calavera (La Tiranía de Cráneo Rojo, 64) como Accesorio de Armas, que puede utilizar para generar Daño adicional cada vez que ataca. ¡Y eso sin mencionar las mortíferas armas experimentales con las que Calavera puede hacerse en su asalto a los laboratorios del Proyecto Pegaso!

Tu enfrentamiento con el Hombre Absorbente (La Tiranía de Cráneo Rojo, 76), en claro contraste respecto a Calavera, introduce un tipo completamente nuevo de carta de Encuentro: Entornos. Estos Entornos otorgan al Hombre Absorbente nuevas y poderosas habilidades, como la Amenaza extra cuando luchas en la Colina Nevada (La Tiranía de Cráneo Rojo, 81). Y, por supuesto, el Hombre Absorbente hace suyos los rasgos de sus Entornos, de manera que muchas de sus cartas de Encuentro aportan características que dependen del lugar donde luches contra él y que irán cambiando el desarrollo del Escenario cada vez que te encuentres con este Villano.

Por supuesto, puedes optar por luchar contra Calavera y el Hombre Absorbente como escenarios completamente diferentes, conectados por una historia de fondo común, como en los escenarios de la Caja básica. Sin embargo, La tiranía de Cráneo Rojo te da otra posibilidad diferente con la introducción del modo Campaña. En el modo Campaña vas jugando los 5 escenarios de La Tiranía de Cráneo Rojo, teniendo que vencer a todos los Villanos por turnos, uno tras otro. Además de ser la forma ideal de jugar y disfrutar enfrentándote al retorcido plan de Cráneo Rojo, el modo Campaña permite que tus decisiones tengan consecuencias a lo largo de toda la campaña y ofrece a cada jugador la oportunidad de mejorar sus mazos con ciertas cartas que se vaya encontrando por el camino. Incluso puedes ponerte a prueba con la campaña en modo Experto, que hace que tengas que sufrir Daño entre escenarios y te obliga a asumir dolorosas obligaciones si quieres curarte.

Con el modo Campaña, 5 nuevos villanos y 3 conjuntos de Encuentros modular en torno a Hydra que pueden añadirse a estos escenarios o a cualquier otro, es evidente que tus Superhéroes tienen ante sí una ardua tarea. ¡Menos mal que también tenemos a 2 nuevos Superhéroes que entran en acción en esta expansión de Campaña!

Apunta y dispara

Si quieres poder hostigar al Villano a distancia, tal vez Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 1A) sea el Superhéroe adecuado para ti. En lugar de lanzarse al cuerpo a cuerpo, Ojo de Halcón es un especialista en observar desde una distancia prudencial, disparando eventos de Flecha como Flecha Explosiva (La Tiranía de Cráneo Rojo, 6), que puede eliminar sin esfuerzo a todos los Esbirros enfrentados con algún jugador. Por supuesto, tendrás que agotar el Arco de Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 2) para disparar estas flechas, pero esta es una mejora que querrás en el juego pase lo que pase, ¡ya que aumenta tu Ataque y le da a todos tus eventos de flecha la nueva palabra clave A distancia!

En su mazo pregenerado, incluido en esta expansión de Campaña, Ojo de Halcón utiliza el aspecto Liderazgo, y dispondrás de una gran cantidad de nuevas cartas con este aspecto para que cualquier Superhéroe las pueda utilizar, incluyendo a Kate Bishop como Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 11). Si estás dispuesto a descartar cartas de tu mano, Kate puede infligir Daño de una manera excepcional, especialmente si se alía con un Superhéroe que tenga cartas con valores muy potentes, como Capitana Marvel o Hulk.

Puede que Ojo de Halcón prefiera luchar a distancia, pero Spiderwoman (La Tiranía de Cráneo Rojo, 31A) está más que dispuesta a lanzarse directamente al combate. Con su agilidad sobrehumana, Spiderwoman aumenta todos sus valores básicos cuando juegas por primera vez una carta de Aspecto en cada ronda. La mayoría de los Superhéroes se limitarían a subir estos valores una vez con esta capacidad, pero como agente doble, Jessica Drew (La Tiranía de Cráneo Rojo, 31B) te permite elegir dos aspectos durante la creación del mazo ¡incluyendo en tu mazo la misma cantidad de cartas de ambos aspectos! Incluso sin tener en cuenta otras ventajas que presenta Spiderwoman, el hecho de reunir dos aspectos en un solo mazo abre la puerta a docenas de posibles combinaciones hasta ahora inéditas.

El mazo pregenerado de Spiderwoman en La tiranía de Cráneo Rojo reúne los aspectos de Agresividad y Justicia, combinando el máximo Daño con la eliminación de Amenaza. Con aliados como Spiderman y Spider-Girl entrando en combate para ayudarle a enfrentarse al Villano y eliminar la Amenaza de los planes, Spiderwoman está muy bien acompañada para llevar sus habilidades hasta el máximo.

Ojo de Halcón y Spiderwoman entran en escena dentro de esta expansión de Campaña, pero hay previstos un pack de escenario y cuatro packs de Héroe para dar continuidad a La Tiranía de Cráneo Rojo antes de que veamos una segunda expansión de Campaña de este juego. ¡Con esta imagen puedes hacerte una idea de lo que está por llegar!


Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*