FORGOTTEN WATERS

Categorías:Noticias
alejandro dasi dacal

Anunciado Forgotten Waters!!

Forgotten Waters, un juego de Crossroads, sumerge a los jugadores en la vida a bordo del mejor barco pirata que jamás ha surcado los mares.

En Forgotten Waters, los jugadores se convertirán en piratas que viajarán juntos para alcanzar la gloria y la fortuna sin olvidar cada una de sus propias historias, la razón por la que se han lanzado a la mar. Una experiencia narrativa con narraciones que nos harán reir y explorar cada uno de los rincones de un océano plagado de peligros, tesoros y aventuras.

Un juego creado por Isaac Vega y J. Arthur Ellis y que ha contado con la inestimable ayuda de Mr. Bistro. Prepárate para vivir una aventura llena de piratas a la vieja usanza. Arrrrhhhh.

¡Al abordaje! Forgotten Waters es el nuevo juego de la familia Crossroads (como Dead of Winter o GEN7), situado en un increíble mundo de piratas, aventuras y fantasía. Un nuevo éxito que llegará a tu casa de la mano de Plaid Hat Games.

Forgotten Waters es un juego que anima a los jugadores a imaginar, a inventa… ¡y a reír! Un mundo tan absurdo como mágico y evocador, que invita a ser explorado y a crear mil y una historias situadas en él. Cada elección que tomes puede cambiar este universo y hacer cambiar como discurrirá la partida. ¡Querrás explorar hasta el último rincón!

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables. Descubre un mundo lleno de secretos por descubrir, explora múltiples escenarios y enfréntate a terribles encrucijadas.

Cada turno podrás escoger el curso de acción de tu intrépido pirata, y hacer crecer la reputación de tu reputación y tu navío. ¿Es el momento de explorar una isla desierta o saquear un galeón incauto? Quizás prefieres esconder tu tesoro en alguna recóndita gruta… ¡siempre que un leviatán del abismo no ataque vuestro barco! El juego se acompaña de cinco escenarios listos para jugar y un enorme libro de localizaciones y lugares, que os proporcionará decenas de opciones a la hora de crear vuestra propia historia.

Diseñado por Isaac Vega y J. Arthur Ellis, el juego contará con una app para poder jugar de manera cómoda y más inmersiva. Hasta 7 compañeros podrán entrar a formar parte de esta aventura única: reúne una tripulación con hambre de gloria, haz ondear con orgullo la bandera de las calaveras y disponte a explorar las aguas olvidadas con Forgotten Waters.


Forgotten Waters estará disponible a la largo del tercer trimestre 

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*