Anunciado Unmatched Battle of Legends Volumen I en español para finales de Febrero

Categorías:Noticias
Etiquetas:, , ,
alejandro dasi dacal
Unmatched

Simbad contra Medusa.

El Rey Arturo contra Alicia en el País de las Maravillas.

¡O al revés!

¡O como quieras!

Llega Unmatched, el juego de mesa con miniaturas y cartas de los enfrentamientos imposibles. Escoge a tu héroe de leyenda, toma su mazo de cartas y las fichas de sus ayudantes y lánzate directamente a combatir. Así de sencillo es jugar a Unmatched.

unmatched caja español

Febrero es el mes escogido por TCG Factories para el lanzamiento de la primera caja, que llegará a SomosJuegos en español bajo el nombre de Unmatched Battle of Legends Volumen 1. En ella encontrarás todo lo necesario para empezar a jugar: cuatro héroes con sus cartas, diales y ayudantes correspondientes y un tablero de doble cara preparado para enfrentamientos a 2 o 4 jugadores.

Qué es Unmatched

Unmatched es un sistema de juego que permite simular enfrentamientos entre personajes de leyenda extraídos de la literatura, los mitos o el cine. Se presenta en distintos formatos, todos ellos autojugables.

El Volumen 1 incluye cuatro héroes de leyenda: Rey Arturo, Medusa, Alicia y Simbad. Y ya podemos desvelar que la siguiente caja presentará a otros dos: Robin Hood y Bigfoot.

Cada héroe de Unmatched Battle of Legends Volumen 1 funciona con un mazo de cartas único que le otorga una estrategia de juego propia y distinta al resto de personajes. Es un juego asimétrico en el que todos los jugadores buscarán el mismo objetivo: derrotar a su oponente reduciendo sus puntos de vida a cero.

  • El Rey Arturo se dedica a sacrificar cartas para dotar de mucha más fuerza a sus ataques. Cuenta con la ayuda del poderoso mago Merlín.
  • Medusa se lanza al campo de batalla junto a sus arpías. Usa sus ataques a distancia para hostigar a sus enemigos y arrinconarlos.
  • Alicia acaba de llegar del País de las Maravillas cargada con un gigantesco espadón al hombro. Cuenta con la ayuda de Jabberwock y puede reducir o aumentar su tamaño a conveniencia.
  • Simbad es un viajero incesante. Acumula cartas de viaje para ganar poder y fuerza a medida que avanza la partida.

Las partidas se desarrollan sobre un tablero de doble cara dividido en casillas de distintos colores. Podrás mover a tu héroe y a sus ayudantes para tomar posiciones desde las que atacar al enemigo.

unmatched contenido

Si buscas un juego de partidas rápidas, con un despliegue minimalista y rápido y que se explica en apenas cinco minutos… ¡prueba Unmatched!

A la venta a finales de febrero de 2021. Reserva ya tu copia en SomosJuegos

Fuente original

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*