Nuevo Carcassonne 20 Aniversario

Categorías:Noticias
Etiquetas:, ,
alejandro dasi dacal
losetas carcassonne aniversario

Con motivo del 20 aniversario del clásico Carcassonne, el Spiel des Jahres de 2001, Hans im Glueck lanzará la edición aniversario del juego en 2021. Contendrá el juego básico y las mini-expansiones “El Río” (con 5 fichas de río nuevas adicionales), “El Abad”, así como una “Mini Extensión Jubilee” (que consta de 15 fichas nunca antes vistas). 

Esta versión deluxificada contará con un estampado UV que adorna todos las losetas, los huevos de Pascua detallados del universo de Carcassonne y HiG transmiten el sentimiento festivo de Carcassonne y son un punto de atracción especial para todos los fanáticos. Como la guinda del pastel, agregan pegatinas para los meeples y mejoran las reglas.

meeple carcassonne 20 aniversario

No obstante, todo el contenido es totalmente compatible con el Carcassonne actual y futuro. El aspecto inusual de la caja sin duda lo convertirá en un artículo de coleccionista, ya que realmente el nuevo diseño de la caja resulta muy atractivo y se convertirá en un verdadero punto de atracción de cada ludoteca. 

detalle caja carcassonne aniversario

Pero todos los recién llegados también incluirán una introducción única y perfecta al mundo de Carcassonne con la edición 20 aniversario.

Por el momento no tenemos noticias de la edición en español de esta edición, pero suponemos que Devir lo traerá a nuestro idioma.

Devir ha confirmado que editará esta versión en nuestro idioma.

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*