A este Dobble se juega con los pies

Categorías:Noticias
alejandro dasi dacal

A estas alturas no te tenemos que explicar cómo se juega a Dobble, ¿verdad? Bueno, va, ¡pero por ser tú! Aunque hay muchas formas de jugar a Dobble, su la esencia no cambia: Aquí la velocidad, la capacidad de observación y los reflejos van a ser tus mejores aliados a la hora de encontrar antes que nadie el símbolo que se repite entre las cartas, pero también la velocidad con la que tus manos se muevan por la mesa… O al menos así era hasta que llegó Dobble XXL.

Y es que Dobble XXL es el primer Dobble que se juega con los pies y seguramente también el primero que te va a hacer sudar la gota gorda… ¡Pero por todo el ejercicio que vas a hacer!

En este Dobble las cartas que ya conoces y que han protagonizado más de una y de dos tardes de diversión con los más pequeños de la casa se convierten en cartazas que tienes que colocar en el suelo para que hasta ocho jugadores se desplacen entre ellas con ágiles (o no tan ágiles, eso ya es cosa tuya) saltitos. Lo que no puede cambiar tratándose de un juego de Dobble es que vas a tener que encontrar los símbolos que se repiten a lo largo de cuatro divertidísimos juegos:

Tienes desde una carrera de relevos en la que ganará el equipo que más rápido complete su fila de cartas pasando de una a otra a través de los símbolos que se repiten hasta el juego de la boina en el que el árbitro volteará dos cartas al azar y tendréis que correr hasta ellas y ser los primeros en acertar. ¡O nuestro favorito, el juego del lobo! En él tendrás que escapar del lobo sobre un tablero formado por las cartas del juego en el que para avanzar habrá que ser más rápido que él a la hora de encontrar los símbolos correctos.

Dobble XXL es perfecto para llevar la diversión de la mesa a… Bueno, a cualquier otra parte y para ello las cartas han sido fabricadas con un tejido de neopreno que es fácil de limpiar, ligeras de transportar y muy prácticas de almacenar una vez las enrollas todas y las metes en su caja.

La primavera ya está aquí y con ella las ganas de volver a jugar en la calle, ¿y qué mejor plan que echarse unas partidas de Dobble XXL al solete?

¡RESERVA AQUÍ TU EJEMPLAR!

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*