La Sombra del Titán Loco

Categorías:Noticias
admin_somosjuegos
“Los tontos se alzan en armas contra la omnipotencia. Se precipitan de frente al Armagedón. ¡Así que les proporcionaré el más glorioso día del juicio final!” – Thanos

Fantasy Fight Games anuncia nueva expansión de campaña (compuesta de 5 escenarios) para Marvel Champions de caja grande…. que por supuesto, traeremos para todos vosotros.

En esta expansion un supervillano se alza sobre todos los demas, Thanos claro, y deberemos luchar contra las fuerzas de la Orden Negra.

Como heroes, en la caja dispondremos de Adam Warlock y Spectrum

Al igual que con las expansiones anteriores, puedes jugar cada uno de estos escenarios de forma individual o como parte de una campaña más grande, y con una serie de nuevos conjuntos de encuentros modulares, habrá muchas oportunidades para mezclar las cosas en todo el contenido de Marvel Champions.

Tus héroes deben enfrentarse primero a Fauces de Ébano (La Sombra del Titán Loco, 71) y a su Ataque a la Sabiduría (La Sombra del Titán Loco, 74B). Tendrás que enfrentarte a los mortíferos hechizos de las Fauces, como Bola de fuego (Sombra del Titán Loco, 76) y Pacificación (Sombra del Titán Loco, 78), y combatir sus poderosos aditamentos como Abjuración (Sombra del Titán Loco, 82) y Restricción (Sombra del Titán Loco, 83) si quieres tener alguna posibilidad de detener el ataque.

Una vez que hayas salvado Knowhere de Ebony Maw, tendrás que apresurarte a defender la Torre de los Vengadores (La Sombra del Titán Loco, 100A) de Proxima Midnight (La Sombra del Titán Loco, 92) y Corvus Glaive (La Sombra del Titán Loco, 95).

Por supuesto, esta expansión no estaría completa sin una batalla contra el poderoso Thanos (La Sombra del Titán Loco, 111). Necesitarás todo lo que tengas para detener al Titán Loco y su plan para equilibrar la balanza (La Sombra del Titán Loco, 115A), ¡sobre todo porque ejerce el poder de las Piedras del Infinito!

Puede que lo hayas visto mencionado en la carta de Thanos, ¡pero esta expansión también viene con el nuevo mazo de la Piedra del Infinito! Este conjunto especial de siete cartas de encuentro puede añadirse a casi cualquier escenario del juego, no solo a los de La sombra del Titán Loco. Los únicos escenarios que no pueden utilizarlo son los que tienen varios villanos (o ningún villano) en juego al principio de la partida, así que no dudes en volver a visitar tus escenarios favoritos de las expansiones anteriores de Marvel Champions y añadir el mazo de la Piedra del Infinito si quieres un reto extra.

Cuando incluyes el mazo de Piedra del Infinito en tu partida, el villano comienza el escenario con el Guantelete del Infinito (La Sombra del Titán Loco, 129) ya colocado. El mazo de Piedra del Infinito está separado del mazo de encuentro, y tiene su propia pila de descartes. A medida que avanza la partida, las seis Piedras del Infinito entrarán y saldrán del juego a medida que el villano ejerza sus poderes contra los héroes. Esto significa que, no sólo los planes y los ataques del villano serán más potentes con el Guantelete incorporado, sino que también pueden abrumar a los héroes con efectos adicionales, como confundir a alguien con la Piedra de la Mente (La Sombra del Titán Loco, 130) o utilizar la Piedra del Espacio (La Sombra del Titán Loco, 134) para teletransportar un súbdito adicional al juego. Con infinitas posibilidades para nuevos niveles de desafío, ¡este conjunto de encuentros pondrá a prueba tu temple como nunca antes!

Deja un comentario

Nombre*
Correo electrónico*
Url
Su mensaje*