OPCIONES DE PAGO

En SomosJuegos ofrecemos métodos de pago seguro 100% y sin recargos a través de los siguientes métodos.

  • Pago Seguro con Tarjeta de Crédito o Débito. Nuestra página está integrada con la plataforma de pago seguro de Paycomet del Banco Sabadell. En dicha plataforma deberás indicar tu número de tarjeta, tipo de tarjeta utilizada y la fecha de expiración. Además, los pagos online están protegidos con la tecnología 3D Secure v2 de Visa, MasterCard y American Express por lo que deberás confirmar el pago en tu dispositivo móvil mediante un código secreto o tu huella dactilar. Pagar con tarjeta de crédito o débito en SomosJuegos no tiene coste para nuestros clientes. Por lo que no, no cobramos ninguna comisión cuando realices tu pedido.

  • Pago Seguro a través de Bizum. Nuestra página está integrada con la plataforma de pago seguro Bizum. Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por la banca española, por lo que está totalmente respaldado por sus sistemas de seguridad. Olvídate del IBAN y otros trámites complejos, tan solo necesitarás nuestro número de teléfono. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte a través de su aplicación bancaria. Pagar con Bizum en SomosJuegos no tiene coste alguno para nuestros clientes. Por lo que no, no cobramos ninguna comisión cuando tramites tu pedido.

Además, de forma alternativa, también puedes realizar tu pago seguro a través de PayPal. Te informamos de que esta opción tiene un pequeño recargo del 3% sobre el total de la compra. Este recargo será mostrado cuando selecciones PayPal como método de pago al tramitar tu pedido. Puedes utilizar esta opción de pago incluso si no tienes una cuenta de PayPal:

  • Pago Seguro a través de PayPal. Nuestra página está integrada con la plataforma de pago seguro PayPal. Crear una cuenta en PayPal y realizar un pago es rápido, fácil y seguro. PayPal es usado por más de 375 millones de usuarios en todo el mundo. Puedes usar los fondos almacenados en tu cuenta PayPal como si fuese una tarjeta monedero o asociar tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito para realizar tus pagos online. Pagar con PayPal en SomosJuegos tiene un recargo del 3% sobre el precio total de tu pedido. Este recargo se añadirá en el proceso de compra cuando selecciones PayPal al tramitar tu pedido.

Nota: Si utilizas PayPal como método de pago al realizar cualquier pedido, la comisión del 3% correspondiente no se devolverá si decides cancelar o devolver tu pedido. Es decir, la comisión de PayPal será descontada del importe total a devolver.

Si tienes alguna duda sobre los métodos de pago, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enlaces de interés
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Carrito
Aún no agregaste productos.
0